jueves, 8 de agosto de 2013

Actividades en Solidaridad a nuestros hermanos del Partido Comunista de México

El Comité Provincial del Guayas de la Juventud Comunista del Ecuador, envía sus más sentidas palabras de solidaridad al glorioso Partido Comunista de México y a la Liga de la Juventud Comunista por el repudiable asesinato de los Camaradas Raymundo Velásquez, Samuel Vargas y Miguel N. quienes se desempeñaban como excelentes luchadores populares en las Ligas Agrarias y en el PCM.
Exigimos desde el Ecuador que se investigue este impune caso que tiene consternado a todos los revolucionarios en el mundo.

Rechazamos las acciones fascistoídes dada por grupos retardatarios que quieren mantener a México bajo la bota del Imperialismo norteamericano.

En estas letras dejamos plasmada nuestra solidaridad y combatividad hacia nuestro querido pueblo mexicano, que ha sido protagonista de constantes lucha contra el imperio.



El día miércoles 7 de Agosto en la ciudad de Guayaquil, nos reunimos con el Cónsul de Venezuela para solicitar que se difunda el crimen de los camaradas y valiosos dirigentes del Partido Comunista de México, quien se mostró presto a colaborar.







Acto seguido nos dirigimos a la principales calles de Guayaquil.




Por nuestros muertos, ni un minuto de silencio..!!!
Toda una vida de combate..!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario