miércoles, 31 de julio de 2013

XXV Conferencia Provincial Guayas de la Juventud Comunista del Ecuador


Con alegre rebeldía los militantes de la JCE celebraron su XXV Conferencia Provincial Guayas, quienes realizaron una campaña de un mes, donde se observaron actividades de logística, promoción, rayado, sociabilización, debate y discusión del Documento Central y el Informe Político en todos los centros de la provincia, finalizando con la elección de los nuevos representantes de este provincial.






El Centro Cantonal Joaquin Gallegos Lara, luego del debate del documento.



Centro Hugo Chávez, junto al c. Eduardo Vasquez miembro de la Comisión Organizadora de la JCE.










Centro Universitario "Vladimir Lenin" en el debate del documento de la XXV Conferencia Provincial de la JCE.





Promoción de la XXV Conferencia Provincial Guayas.

Centro "Joaquin Gallegos Lara"


Centro "Vladimir lenin"


Esta actividad de propaganda se la realizo en lugares cercano al PCE y dentro de la universidad de Guayaquil.





El sábado 27 de Julio del 2013 alrededor de las 9H00 am, se dio inicio este importante acontecimiento histórico, con la presencia del c. Jaime león Secretario General de la JCE, el c. Winston Alarcón Secretario General del Partido Comunista del Ecuador, el c. Publio Dávila Secretario General del provincial Guayas del Partido Comunista del Ecuador,  al finalizar el Canto a la Internacional, se conformo e instalo la Dirección Colectiva y la Comisión Electoral y Credencial. 


Juramento de la Dirección Colectiva 


El saludo por parte del c. Jaime León Secretario General de la JCE, quien resalta la importancia de la conferencia y que esta actividad se aplicara en el resto de las provincias para continuar con el proceso de organizar a nivel nacional a nuestra Juventud Comunista del Ecuador, ademas señalo sobre el apoyo incondicional del Partido Comunista del Ecuador hacia su juventud que de esta manera ayuda al fortalecimiento y a la unidad entre partido y juventud.





Así mismo el c. Winston Alarcón saludo a la Conferencia enfocando sobre la importancia de que la Juventud Comunista y el Partido Comunista tiene en el actual proceso. De Igual manera estuvo presente el compañero Hector Garzón, representación de los actores, artistas, gestores de la cultura en Guayas




También se dirigieron a presentar sus saludos el C. Jaime Eduardo Jaramillo,  la c. Esmeralda Gómez presidenta del Frente Unido de Mujeres (FUM) y el c. Victor Caiza parte de la Comision Nacional de Organización de la JCE.








Centro Barrial "Hugo Chavez "


c. Carla Alaba "Nuestro Secretario debe tener espíritu apasionado y de lucha"





Centro Universitario "Vladimir Lenin"


c. Henry Arellano "Somos una Organización Marxista Leninista"







Centro Cultural "Pedro Saad"

c. Xiomara Rivera Poema de Pablo Neruda "a mi Partido"








Centro Cantonal "Joaquin Gallegos Lara"

c. Jhonny Molina  "La dialéctica se esta dando, la contraposición de fuerzas esta presente"






Centro Sindical "Antonio Rúiz Flores"

c. Rafael Cordero "Nuestra lealtad al Partido y Juventud Comunista del Ecuador"







Frente Amplio de Jurisprudencia 

c. Claudia Villacreses "Debemos ser voceros de la propuesta de la JCE, en las universidades y en los diferentes sectores sociales.







Después del debate, discusión y aprobación del Documento central se dio la elección del nuevo comité provincial de la JCE en la provincia del Guayas, en la cual dirigieron los camaradas de la comisión electoral y Credencial, con transparencia. 
Juramento de la nueva directiva de la JCE- Guayas, por el
Sec. General del PCE




Se conformo el nuevo comité provincial con los siguientes camaradas:
Eduardo Vásquez, Jhon Molina, Federico Alarcón, Fidel Alarcón, Jaime Ángel y las suplencias por los camaradas: Claudia Villacreses, Miguel Cantos, Carla Alaba.








El c. Eduardo vasquez electo secretario general de la JCE- Guayas, agradeció por la confianza hacia el y menciono el compromiso de todos y todas tenemos en la construcción del poder popular en todos los espacios que sean necesario, y seguir trabajando de manera ampliada en los diferentes cantones de la provincia.





    Viva la XXV Conferencia provincial del Guayas..!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario