El Comité Provincial del Guayas de la Juventud Comunista del Ecuador, envía sus más sentidas palabras de solidaridad al glorioso Partido Comunista de México y a la Liga de la Juventud Comunista por el repudiable asesinato de los Camaradas Raymundo Velásquez, Samuel Vargas y Miguel N. quienes se desempeñaban como excelentes luchadores populares en las Ligas Agrarias y en el PCM.
Exigimos desde el Ecuador que se investigue este impune caso que tiene consternado a todos los revolucionarios en el mundo.
Rechazamos las acciones fascistoídes dada por grupos retardatarios que quieren mantener a México bajo la bota del Imperialismo norteamericano.
En estas letras dejamos plasmada nuestra solidaridad y combatividad hacia nuestro querido pueblo mexicano, que ha sido protagonista de constantes lucha contra el imperio.
El día miércoles 7 de Agosto en la ciudad de Guayaquil, nos reunimos con el Cónsul de Venezuela para solicitar que se difunda el crimen de los camaradas y valiosos dirigentes del Partido Comunista de México, quien se mostró presto a colaborar.
Acto seguido nos dirigimos a la principales calles de Guayaquil.
Por nuestros muertos, ni un minuto de silencio..!!!
Toda una vida de combate..!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario